LECTOESCRITURA INTERACTIVA

7 comentarios:

MAESTRA: ROSA ELENA CURIEL PEREZ dijo...

Me encanta su blog, soy maestra de primero de primaria y estoy fascinada. Felicitaciones por su labor y por compartir materiales.

Unknown dijo...

muy lindos ejercicios y recomendables para los niños que inician su vida lectora, lo pueden usar docentes como padres, ya que permite el facil uso...FELICIDADES está muy elaborado

SONIA GRIÑAN dijo...

Es un trabajo muy bueno lleva una estructura y es genial.Muchas gracias.

http://recursosauladeapoyo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola me encanta su pagina; su una madre que vive en el extranjero con mis tres hijos y su blog me permite trabajar con mis dos hijos mayores en casa por si el dia de mañana volvemos a nuestra tierra :)

zuleyma dijo...

Me gustó mucha el blog.. estudio la normal y hay muy buenas actividades para los niños que me ayudan porque no tengo mucha experiencia. :D SALUDOS

Anónimo dijo...

Gracias por compartir todos estos recursos. Acabo de comenzar a trabajar en primer curso y estoy más tranquila desde que he descubierto el blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tania dijo...

Muchisimas gracias, soy docente de apoyo y me han servido muchísimo estas actividades. Gracias por apoyar nuestra labor docente. Bendiciones